Referencia: B07JPDXFPG
Disponibilidad: En Stock
34.51€ 77.41€

Opciones Disponibles

  • La capucha deporte Sundried para hombres está diseñado para ser ligero y transpirable sin dejar de ser aislante y cálido, perfecto para los corredores y los hombres que realizan deportes al aire libre y entrenamientos sobre todo en invierno y climas fríos.

  • sudadera con capucha de invierno de Sundried es la tecnología de control de temperatura que absorbe el sudor y características, lo que significa que se quedará seco y cómodo incluso durante el más duro de los entrenamientos. Con alterna deportivos inteligentes en el capó, no hay necesidad de preocuparse por cordones rebotando y te molesta mientras se ejecuta y se mueven.

  • Rendimiento Profesional (300 g, 92% poliéster 8% elastano)

  • La capucha prima Sundried se sudadera ligera diseñada para el rendimiento y el deporte, las características de este hombre con capucha de manga larga y agujeros pulgar para la cobertura, practicidad y protección. El cuello de embudo alta también le permitirá protegerse de los elementos y se ve sin esfuerzo fresco.

  • Sundried han incluido bolsillos con cremallera seguras le permiten almacenar objetos de valor mientras se entrena mientras que el diseño negro liso significa que puede llevar esta sudadera con capucha deportiva con cualquier cosa y que se verá envidiable estilo. La cremallera hasta el diseño de la capucha significa que usted puede quitar y poner de nuevo en el clima cambiante y significa que es aún más práctico.

  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

  • Sundried Hombres Sudadera con Capucha Ligera Técnica Deporte Mejor para funcionar con Deportes al Aire Libre Negro B07JPDXFPG

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar